Hija de Rocío Sánchez Azuara permanece en el hospital en estado grave

Por: Administración
2019-08-07 18:26:54
1256

Rocío Sánchez Azuara está pasando por un momento complicado, ya que su hija Daniela lleva varias semanas hospitalizada en estado grave.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la conductora reveló que desde hace más de 20 años, su hija lucha contra el  lupus eritematoso sistémico, pero hace poco los doctores detectaron la presencia de una bacteria en su sangre.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, detalló.

Sánchez Azuara explicó que la presencia de la bacteria no es mortal, pero ha causado severas secuelas que dificultan su recuperación.

“ Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, dijo.

La exconductora de Cosas de la vida comentó que la joven se encuentra en terapia intermedia, en donde los doctores la mantienen monitoreada para verificar sus avances, además le realizan análisis constantemente; sin embargo, no tienen fecha tentativa para que pueda salir del hospital.

Visiblemente afectada, Rocío Sánchez Azuara confesó que su hija le ha dicho que está cansada de la situación, por lo que constantemente la anima a seguir luchando.

“Me quiso tirar la toalla y me dijo: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”, señaló.

​La entrevista concluyó con una petición de la conductora, quien solicitó a sus seguidores una oración por la recuperación de Daniela.

Fuente: Milenio