Mamá de Belinda no aceptaría su relación con Lupillo

Por: Administración
2019-08-14 20:34:14
1070

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de que Belinda y Lupillo Rivera podrían mantener una relación que va más allá de la amistad. Y aunque los dos han demostrado llevarse bastante bien, ninguno de ellos ha confirmado tener un romance.

Sin embargo, de acuerdo a la revista Quién y el programa Ventaneando, es la madre de Belinda, Doña Belinda Schüll, quien negó estas suposiciones además de manifestarse en contra en caso de que si estuvieran juntos.

Ya que la señora quiere lo mejor para su hija, describiendo al hombre perfecto como alguien valiente y parecido a un príncipe. Que le dé a Belinda todo lo que se merece, lindo, sensible y que la lleve al altar.

No obstante, la madre de la cantante también destacó que la edad es importante para que su hija pueda mantener una relación estable. Recordemos que Belinda tiene 29 años, y Lupillo 47, casi 20 años mayor que ella.

“La salud es importante y los años pasan factura, por ejemplo, cuando hay una diferencia de 20 años… creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro”, dijo la mamá de Belinda.

Así mismo, Doña Belinda  confirmó que por el momento su hija se encuentra soltera:

“Yo creo que el año que viene, a lo mejor encuentra el amor. Que yo sepa no se ha casado ni nada, está solterísima; me encantaría tener nietos y disfrutarlos.” Concluyó.

Fuente: Irma Mónica Feres Mazariegos / Soy Grupero