Miley Cyrus podría regresar con Liam Hemsworth

Por: Administración
2019-08-15 10:38:13
1131

Desde que se dio a conocer la triste historia de la ruptura de Miley y Liam, muchos han culpado a la cantante de la separación de la pareja, sin embargo, la pareja llevaba ya meses separados.    

De acuerdo a los recientes reportes, nuestra celebridad no tiene algún interés en firmar de inmediato el divorcio, OMG!!! -esto podría ser una buena señal- pues surgieron los rumores que la pareja podría regresar en un futuro.

Por lo que esta loca  teoría podría ser cierta ya que no es la primera vez que la pareja tiene un break up, ya que desde que iniciaron su relación han pasado por más de un par de rupturas.

“En este momento están en un break porque ambos lo necesitaban. Se encontraban en una muy mala situación, con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación se haya terminado por completo”, aseguro una fuente cercana a la pareja.

A pesar que los rumores indican que la relación no estaba del todo bien, la interprete de 'Wrecking Ball' fue la que lucho por salvar su relación que incluso opto por que Liam y ella fueran a terapia de pareja.

OMG!!! esperemos y solo sea un break más para la pareja

Fuente:  Agustin Ascención / 15 a 20