Joaquin Phoenix revela el origen de su risa para Joker y una nueva imagen

Por: Administración
2019-08-16 13:52:32
1416

En una entrevista para la revista italiana La Repubblica, Joaquin Phoenix habló por primera vez sobre su interpretación del personaje. Reveló el origen de su risa para su interpretación del Joker, así como una nueva imagen para la portada de la publicación.

«No es una película de superhéroes, un súper villano o un ser humano con poderes especiales», declaró el actor.

Phoenix comentó que como pacifista está en desacuerdo con los métodos del Joker, pero que el personaje lo ha conquistado por completo.

«Empecé [con la risa]. Vi videos de gente que sufre de risa patológica, un desorden neurológico que hace que los individuos se rían incontrolablemente».

Todd Phillips, director y guionista de la película, compartió la portada de la revista en su Instagram.

El director también habló del tema de la rebelión: «Con esta cinta no estamos invitando a la gente a rebelarse, pero intentemos explicar por qué la gente podría, o debería, empezar una revolución».

Recientemente Phillips comentó que su película no se basa en ningún cómic, por lo que espera cierto enojo de la gente cuando llegue el estreno.

«Simplemente escribimos nuestra propia versión de donde podría venir alguien como el Guasón. Eso es lo interesante para mí. Ni siquiera estamos haciendo al Guasón, sino la historia de convertirse en Guasón. Se trata de este hombre».

Para algunos, como el director del Festival de Venecia, eso no importará. Alberto Barbera afirmó que es la película más sorprendente que tendremos este año. «Va directo a los premios Oscar a pesar de que es un filme oscuro y violento. Tiene una increíble visión y alcance».

Joker se estrenará el 4 de octubre en México. En su reparto se encuentran Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y Brian Tyree Henry. Es dirigida por Todd Phillips y escrita por el mismo Phillips y Scott Silver.

Fuente: Sebastian Valencia / Cine Premier