'Ojalá pueda lograr algo parecido a lo de Hugo Sánchez': Chucky Lozano

Por: Administración
2019-08-27 18:19:07
956

Hirving Lozano por fin fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Napoli, equipo que tiene altas expectativas en el futbolista mexicano, quien está dispuesto a dar lo mejor de sí en su nueva travesía en Italia, incluso tiene como parámetro al mítico Hugo Sánchez, así lo mencionó ante los medios de comunicación.

"Hugo Sánchez fue un jugadorazo de muchas cosas importantes, para mí es un ídolo y para muchos mexicanos, ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él, pero eso es con trabajo y disciplina", expresó Chucky.

Con apenas 24 años de edad, Lozano ha mostrado ser un jugador con mucha capacidad dentro del terreno de juego, y fuera de él. Por ello, tiene un objetivo bastante claro con el conjunto napolitano: "hacer historia".

Hirving se mostró contento e ilusionado por ver sus primeros minutos con la camiseta del Napoli este sábado cuando se midan ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. "Me siento bien, pero si voy a jugar o no será decisión del mister. Ojalá pueda y sería un sueño volver a anotar un gol en mi debut", mencionó.

Chucky portará el número 11 con el conjunto italiano, mismo número que también utilizó las dos temporadas que estuvo con el PSV Eindhoven, pues eligió el mismo porque considera que le sienta bien.

Fuente: Publimetro