Con carteles apócrifos niegan descuentos a estudiantes

Por: Administración
2019-09-03 14:22:19
1428

Derivado a los carteles con logos apócrifos que suspendía indebidamente el descuento a jóvenes universitarios en unidades de transporte público en el sur de Tamaulipas, la Subsecretaria de Transporte en el estado dio a conocer que pondrá cartas en el asunto.

María Doris Hernández Ochoa, Directora de Enlace Institucional de la Subsecretaría de Transporte Público en Tamaulipas, indicó que las tarifas generales de transporte en la zona sur siguen siendo de 9 pesos y 6 pesos para estudiantes de lunes a viernes desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche mostrando su respectiva credencial y de 6 pesos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

CÁRCEL PARA CONCESIONARIOS QUE VIOLEN LA LEY

Por cambiar la tarifa del transporte público fuera de la ley y el uso apócrifo de escudos y documentos oficiales los concesionarios de la ruta bosque por Boulevard podrían ir a la cárcel.

Niegan descuentos a estudiantes con carteles apócrifos en autobuses.

Sobre este respecto Doris Hernández destacó que fueron 21 autobuses los que portaban el anuncio, por lo que los responsables de estas publicaciones fueron citados en la oficina de Transporte Público de Tampico para conminarlos a retirarlas.

"Utilizar estos logotipos de manera unilateral seguramente fue una ocurrencia y esto genera opinión pública, no sólo hay estudiantes en el sur sino en todo el estado de Tamaulipas, son muchos los estudiantes de la zona como la UAT, UNE, IEST, entre otras,.. afectó a muchas personas esta falsa información".

Concluyo que no serán reconocidas decisiones particulares que modifiquen lo establecido pena de modificar el artículo 250 del Código Penal de Tamaulipas en su capítulo III sobre falsificación de documentos públicos y privados, hecho que podrá ser denunciado al 833 210 30 90.

Fuente: Noel Vergara / Milenio