Tormenta eléctrica mata a comerciante en Tamaulipas

Por: Administración
2019-09-03 14:26:26
1357

Una tormenta eléctrica registrada en Matamoros, Tamaulipas, cobró este martes la vida de un comerciante, luego de que un rayo le atravesó su cuerpo.

El incidente ocurrió este lunes después del mediodía en las calles de un terreno en invasión conocido como colonia Invasión Terranova al oriente de la ciudad.

Vecinos del sector pidieron el auxilio de los cuerpos de socorro, pero lamentablemente no había nada que hacer ya que la persona murió al instante.

El ahora occiso fue identificado como Doroteo Hernández Vázquez, de 44 años de edad, y con domicilio en ese mismo lugar.

Su cuerpo quedó en medio de la calle según detallaron las autoridades.

A simple vista se le apreciaban diversas quemaduras en el cuerpo y una herida grande en el hombro derecho la cual consideraron que por ahí le entro la descarga eléctrica.

Hernández Vázquez murió cuando iba cargando un garrafón con agua y se lo llevaba a una vecina ya que él cuenta con una tiendita de abarrotes.

Matamoros, como gran parte de las ciudades de Tamaulipas y también estados del noreste, recibieron la alerta sobre lluvias puntuales intensas acompañadas de tormentas eléctricas.

La mesa en turno de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado, acudieron para tomar conocimiento y llevar el cadáver para la autopsia de ley.

Fuente: Alfredo Peña / Excelsior