Espectacular celebración de Ricky Martin a su esposo en su cumpleaños

Por: Administración
2019-09-04 15:36:57
1114

Según el dicho popular, el amor y el dinero son cosas que “no se pueden ocultar” y Ricky Martin es la prueba fehaciente de ello, ya que quiso demostrarle a su esposo Jwan Yosef lo importante que es para él, al organizarle una celebración inolvidable por su cumpleaños 35, en la casa que comparten como una familia al lado de sus tres hijos.

Fue el propio pintor sueco-sirio, el encargado de compartir los detalles de este romántico festejo que le ofreció el intérprete de La vida loca en Los Ángeles, California. El puertorriqueño se lució para agasajar a su pareja en este día tan especial y celebrar la historia en común que tienen desde que se conocieron primero gracias a Instagram y luego con charlas por WhatsApp.

La velada fue íntima y llena de hermosos detalles, como se puede apreciar en las fotos y videos que publicaron. Uno de los momentos más bellos fue cuando, luego de sorprender a Jwan con un pastel, éste le plantó a Ricky tremendo beso, con el que deja de manifiesto que está más que enamorado del hombre que desposó en 2017.

Martin, más preocupado siempre por mantener en privado lo que vive con su círculo cercano, se limitó a “gritar a los cuatro vientos” sus sentimientos por Yosef, al publicar una historia con el bello y sentido mensaje de “Te amo Jwan”, que fue más que aplaudido por los followers del astro boricua, aunque también hubo varios detractores.

Los afortunados invitados al festejo por el cumpleaños disfrutaron de una cena al aire libre, en una larga mesa minimalista en cuanto a su decoración, colocada en el jardín de su residencia en la ciudad californiana, además de que grandes luces en forma de globo iluminaban en el entorno de los elegidos por la pareja para acompañarlos.

Entre los mensajes de felicitación para el cumpleañeros, destaca el de Eglantina Zingg, la mamá biológica de los hijos de Ricky Martín: Matteo, Valentino y Lucía; la modelo escribió en una de las fotografías de Yosef el reiterativo y divertido mensaje: “Feliz, feliz, felicidad, felicidad ¡Felicidades!”, que acompañó de tres corazones y que tiene 35 Me Gusta.

Muchos han sido los que han querido felicitar a quien se robó el corazón de Martin, como Monserrat Oliver, Alfonso Bassave, Lilly Melgar, Evan Antin, Guy Oseary y Jon Kortajarena. En su más reciente publicación, Jwan se mostró al natural, con su bien trabajado torso al desnudo y con la frase: “Todavía disfrutando de algo de pastel”.

Fuente:  Eduardo Gutiérrez Segura / Quién