Veracruz podría ser el equipo con más derrotas del Apertura 2019

Por: Administración
2019-09-09 17:47:14
1088

Veracruz llegó a 34 partidos sin ganar en Liga y de momento se ostenta como el segundo equipo con más derrotas en un torneo de liga, pues aunque parezca difícil creerlo, aún existe un equipo que evita que se convierta en el peor club.

En Bulgaria existió un club de nombre FC Chernomorets Burgas, un club que llegó a sumar 43 partidos sin ver la victoria en liga. El destino de ese equipo, que también contaba con un tiburón en su escudo, fue el descenso en esa temporada.

Tras ese torneo, el Chernomorets cayó a la segunda categoría y en el 2005 los tiburones búlgaros desaparecieron debido a problemas económicos, por lo que no pudieron terminar con su mala racha. El equipo se refundó tiempo después con el nombre de PSFC Chernomorets Burgas.

A la Liga MX le restan once partidos para finalizar la temporada, los mismos que le quedan al Veracruz para tratar de romper su mala racha puesto que parece imposible que logren clasificar a la Liguilla.

Esta jornada reciben a Cruz Azul y si la tendencia de derrotas sigue, los del puerto sumarían 44 partidos sin ganar antes del fin de la fase regular del Apertura 2019 y por lo tanto superarían al Chernomorets Burgas como el conjunto con más derrotas de liga.

Fuente: Récord