Celtic y Rangers buscaron a Isaac Brizuela

Por: Administración
2019-09-10 19:27:36
1130

Isaac Brizuela vio frustrado su sueño de llegar a Europa debido a que la directiva de Toluca impidió su salida porque no llegó a un acuerdo económico con los equipos que los buscaron, entre los que destacan Celtic y Rangers. 

“A mí me llegaron puros rumores, pero no quería meterme tanto, no quería distraerme. Cuando estuve en Toluca sí se acercaron y no me dejaron salir porque el equipo también no quería pagar lo que pedía Toluca, y estando acá en Chivas no sé si ha llegado o llegó algún visor, sé que tengo ya algo de edad, pero no pierdo la esperanza de que llegue ese momento”, confesó en entrevista con Mediotiempo.

Pese a su edad, el ‘Conejito’ mantiene la ilusión de emigrar al Viejo Continente y de ser considerado para la Copa del Mundo, Qatar 2022. No obstante, sabe que para lograrlo deberá seguir esforzándose con Chivas, equipo en el que milita actualmente.

“Lo tengo en mente (Mundial Qatar 2022). Sé que faltan algunos años pero se pasa volando, así que en las convocatorias que vengan tratar de estar, tratar de ganarme un lugar con mis actuaciones estando en mi club, primero enfocarme en hacer las cosas bien en Chivas y sé que después llegará una oportunidad, si llega tratar de aprovecharla y mantenerme ahí en selección”, señaló.

Fuente: Futbol Total