Grupo Lala obtiene patente por primera leche 100% libre de lactosa

Por: Administración
2019-09-24 18:18:26
2858

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó a Lala la primera patente en México por el proceso que se utiliza para la elaboración de todos los productos de la línea Lala 100® Sin Lactosa.

Grupo Lala generó, en su Centro de Investigación y Desarrollo, el único proceso que garantiza un producto completamente libre de lactosa conservando el sabor natural y delicioso de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto.

“Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración, patentado por Lala, posiciona a México y a nuestra compañía como un referente en lácteos de talla mundial… es un orgullo mexicano disfrutar de un producto con todo el sabor original de la leche y que garantiza ser libre de lactosa y proviene 100% de vacas mexicanas”, explicó Miguel Fuertes, vicepresidente de la Unidad de Negocios Lácteos en Grupo Lala, mediante un comunicado.

Lala 100® es mucho más que leche, es la nueva generación de leches que da más nutrimentos y energía por porción. Es una leche con más proteína, más calcio y sin lactosa, agregó la compañía.

Por su parte, Ricardo Cantú, director de Mercadotecnia en Grupo Lala, señaló que “la nueva generación de leches a través de Lala 100®, quizá es la mejor leche del mundo”.

Fuente: Forbes