Equipos de la F1 contraen virus estomacal luego de consumir tacos en el Gran Premio de la CdMx

Por: Administración
2019-10-28 19:38:07
1122

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- En el Gran Premio de México 2019, los tacos mexicanos con mucha salsa les están cobrando factura a los pilotos de la Fórmula Uno (F1), pues miembros y equipos han sufrido problemas de deshidratación en las últimas horas, por lo que el Comité Organizador ya puso a disposición de los afectados el servicio médico.

Como todos los años se realizó una fiesta en donde dieron tacos de guisado y pastor, en la que se pudo ver a los pilotos probar la comida mexicana.

Fue Albert Fabrega, analista de la F1, quien a través de Twitter dio a conocer la noticia de que miembros de los equipos McLaren Team, Renault, Toro Rosso, así como el conductor Pierre Gasly contrajeron el virus estomacal, por ello, de momento solo se preparan para una sola vuelta de instalación hasta que mejoren.

Otra de las participantes afectadas fue la colombiana Tatiana Calderón, quien no pudo competir los libres de Porsche por los mismos síntomas.

El Comité Organizador no se encarga del catering, sin embargo los pilotos y equipos convalecientes ya cuentan con atención y cuidado por parte del centro médico del Autódromo Hermanos Rodríguez.