La Parka es ingresado nuevamente a quirófano

Por: Administración
2019-10-29 14:25:12
1351

Malas noticias para el gremio de la lucha libre. La Parka ha ingresado nuevamente a quirófano este martes, luego del grave accidente que tuvo el pasado 20 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey, mientras se enfrentaba a Rush.

El luchador mexicano fue sometido a una serie de operaciones, las cuales tuvieron el éxito esperado. La Parka había estado evolucionando favorablemente en su recuperación; incluso se informó que ya respiraba y hablaba por su propia cuenta.

"Elevemos una oración por un compañero que está en quirófano. #FuerzaParka #Rydosytécnicossomoshermanos", fue el mensaje que publicó El Hijo del Santo mediante su cuenta de Twitter.

En este mismo punto, El Universal informó que los médicos tuvieron que sedarlo nuevamente, ya que realizó algunos movimientos bruscos que pudieron agravar las lesiones que aún presenta.

Hasta el momento, la Triple A no ha  informado sobre el estado de salud de La Parka, pues la empresa se comprometió con su afición de mantenerlos informados, y sobre todo, solicitar que no se confíen a toda la información que observan en redes sociales, puesto que en días anteriores se tuvo que desmentir la muerte del luchador, debido a las versiones falsas que se presentaron en internet.

Fuente: Publimetro