FpymYAgEL7aCClVcYF9p.jpg

Balacera en fiesta infantil deja tres muertos y 7 heridos, entre ellos dos menores en Iztapalapa

Por: Administración
2019-10-31 19:10:39
71

Tres personas fueron asesinadas a balazos y siete más resultaron heridas, entre estas dos menores de edad, en la alcaldía Iztapalapa, cuando celebraban una fiesta familiar.

El ataque ocurrió durante la noche de este 29 de octubre, en un domicilio de la colonia Ixtlahuacan.

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, confirmó que la última muerte fue la de una menor, quien era trasladada a un hospital.

“Tenemos un triple homicidio, estaban en una fiesta familiar… una de las víctimas es una menor de edad, y es la necesidad de no dejar de operar y sacar estas armas de la calle”, dijo el funcionario.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon en su contra

La Secretaría de Seguridad recibió un reporte de 10 personas heridas, pero al llegar al lugar confirmó la muerte de dos de ellas debido a la gravedad de las lesiones.

De los ocho lesionados, seis fueron trasladados por sus familiares en vehículos particulares a un hospital cercano, y los otros dos, quienes son menores de edad fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y llevados a otros hospitales de la alcaldía, sin embargo, una murió después.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes por los hechos.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la familia fue atacada y no se reportan personas detenidas.

Fuente: Animal Político