Kim Kardashian recrea el video de la película Legally Blonde este Halloween

Por: Administración
2019-10-31 20:01:12
1459

Haciendo un recuento de los mejores disfraces de Kim Kardashian en Halloween, ninguno de ellos incluía el personaje de alguno de nuestros chick flicks favoritos... ¡hasta ahora!

La polémica empresaria y estrella de televisión acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram, pues Kim Kardashian recreó el video de la película 'Legally Blonde', en el que Elle Woods intenta entrar a la prestigiosa Universidad de Harvard.

'Elle Woods Harvard Video Essay', escribió esta celeb para aclarar que replicó exactamente el mismo video en el que Reese Witherspoon, en su papel de Elle Woods, nos dio lecciones de estilo a la hora de competir para una vacante profesional.

Recargada en su piscina, usando una high ponytail y un bikini color hot pink, comienza el discurso con el que esta famosa explica las razones por las deberían aceptar a Elle en Harvard.

Después, en un glamouroso vestido dorado y un peinado 'Old Hollywood', ella (en el personaje de Woods) cuenta algunas de las propuestas que ha tenido con los miembros de su 'fraternidad' estudiantil ¡y cómo las ha convencido de votar a su favor!

Luego, recreó también la escena en la que la protagonista de 'Legally Blonde' presume su 'buena memoria', al lado de una de sus bff, en la alberca.

Ver video aquí.

¿Por qué se disfrazó Kim Kardashian de Elle Woods?

No es ningún secreto que Kim Kardashian se convertirá en abogada en 2022, y pensamos que es justo el próximo giro que dará en su carrera profesional el que la inspiró a disfrazarse de la protagonista de 'Legally Blonde' en este Halloween.

Fuente: Joselyne Ortega / Glamour