Walmart vende por error pantalla en 3.78 pesos

Por: Administración
2019-11-17 21:51:34
1242

Una tienda Walmart ubicada en Durango vendió por error el día de ayer una pantalla en 3.78 pesos, por lo que se vio obligada a pagar al consumidor que quería llevarse más de una unidad, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"En la tienda ubicada en Nuevo Walmart de México, ubicada en el bulevar Francisco Villa, Durango, se vendió a un consumidor una televisor en un precio de 3.78 pesos, ya que la tienda por error colocó un precio de $3.788.00 pesos", explicó el organismo a MILENIO.Te recomendamos: ¿No te respetaron una promoción en el Buen Fin? Esto puedes hacer

Expuso que el consumidor que se dio cuenta del error en la etiqueta en esa sucursal, quería llevarse 10 pantallas de 32 pulgadas, pero esto no se llevó a cabo por los términos y condiciones de la venta.

"Dicha controversia fue atendida en el lugar por el personal de Profeco, y la tienda reconoció su error y le vendió una pantalla en el precio que se mencionó al inicio", resaltó el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla.

FUente: Ricardo de la Rosa / Milenio