Drake Bell dice adiós al inglés y anuncia que solo escribirá en español en redes sociales

Por: Administración
2019-11-18 19:00:31
1123

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante estadounidense Drake Bell confirmó a través de su cuenta de Twitter que solamente hablará en español, lo que ha provocado miles de comentarios, retuits y me gusta por parte de sus millones de seguidores.

Bell escribió: “Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.

Dicha situación encantó a los fans latinos, pero a sus seguidores norteamericanos no les gustó tanto, pues una usuario escribió “No te olvides de tus fans estadounidenses” y el artista le contesto “Aprender español”.

Algunas de las reacciones de los hispanohablantes son “Si quieres ya te damos la nacionalidad mexicana”, “Fans gringas enterándose que Drake ahora quieren hablar en español y no en inglish”, entre otras.

En diversas ocasiones el cantante ha expresado su amor por México, durante su presentación en los Premios Telehit 2019 interpretó el tema “Cielito Lindo” y terminó su presentación diciendo “¡Los amo México!”.

También se presentó en el programa de televisión Hoy, donde bailó y cantó en una sección del show matutino “La Bamba” junto a Maribel Guardia.

Recientemente Drake Bell presentó el video del sencillo “A Fuego Lento”, el cual fue grabado en México y muestra diversos lugares y elementos folclóricos.