Fb54eiaxLqRnGKHmkkuG.jpg

Deportes: clave para rescatar a jóvenes de adicciones

Por: Administración
2018-08-26 18:57:17
237

Angostura, Sinaloa.- Matías Castro Angulo, director del Instituto Municipal del Deporte en el municipio de Angostura, explicó que es precisamente todas lasramas deportivas una solución a los problemas de drogadicción que existe en algunas comunidades del municipio costero.

El funcionario explicó que durante las vacaciones de verano llevaron a cabo campamentos con los niños de al menos cinco comunidades, de acuerdo con el funcionario, mencionó que los niños de comunidades como La Reforma fueron extremadamente disciplinados en lo que duró el campamento.

“Debemos tomarle importancia al tema de la drogadicción, si se puede hacer muchas cosas con ayuda de todos los funcionarios, síndicos, activistas de las comunidades y demás ciudadanía. Hay niños a los que les interesa el deporte, y si estamos a tiempo de rescatar a los niños del mal camino”, comentó Matías Castro Angulo.

El funcionario afirmó que la mayoría de los niños y niñas que se han estado interesando en  el deporte, sobre todo en el sur del municipio, han sido inspirados por la halterofilista Tania Mascorro.

"Sí hay un gran impacto, ven a Tania y toda su trayectoria, tener un ídolo de ese nivel impacta a nivel estado y nacional, también en su pueblo”.