Cartel del Vive Latino 2020 sorprende: 31 minutos y Guns N Roses entre otros

Por: Administración
2019-11-20 23:02:22
1202

El festival Vive Latino, uno de los más importantes en México y Latinoamérica, lanzó esta tarde el cartel de su lineup para su edición 21 del año 2020.

A través de un comunicado, los organizadores del festival dieron a conocer los artistas que estarán participando en la plancha del Foro Sol los días 14 y 15 de marzo el próximo año.

A su vez, señalaron que la preventa estará disponible los días 25 y 26 de noviembre y el proyecto contará con 84 bandas, de las cuales 41 son mexicanas.

Sin embargo, entre las bandas que destacan están: Guns N’ Roses, Portugal the Man, The Cardigans, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Nortec y Andrés Calamaro.

Incluso, los chilenos 31 minutos también asistirán al Vive Latino y contarán con un show especial durante ambos días. Mientras que el cartel también deslumbra por la aparición de los Babasónicos, The Rasmus y Vicentico.

Asimismo, los organizadores el evento señalaron que se incluyó un nuevo escenario que contará con una capacidad para recibir a 15 mil asistentes y se convertirá en la sexta plataforma musical dentro del Vive Latino.

EMPALME CON HELL AND HEAVEN 2020

En el décimo aniversario del festival de metal y rock Hell and Heaven Fest, el Vive Latino lo opacará debido a que ambos eventos se realizarán en las mismas fechas.

Anunciado para este 14 y 15 de marzo, el Hell and Heaven Fest contará con bandas como King Diamond, Manowar y Paradise Lost.

Fuente: Reporte Índigo