Roban camión de Matute con todo su equipo; retienen a su staff 4 horas

Por: Administración
2019-11-20 23:07:34
1065

La banda mexicana Matute fue víctima de la delincuencia, ya que cuando regresaban de Puebla, uno de los camiones que transportaba su equipo fue robado. Así lo dio a conocer Jorge D’Alessio, integrante y fundador de la agrupación.

En su cuenta de Twitter, el músico explicó que se robaron un camión que transportaba instrumentos musicales y equipo como consolas, motores inteligentes, micrófonos, sistemas inalámbricos, in-ears, entre otra cosas.

Jorge D’Alessio@jorgedalessio

Así la seguridad de nuestro país...Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx -Todo nuestro Backline-La batería Custom de Irving-Todo el sistema inalámbrico -Toda la microfonia personalizada senheiser-Todos los in-ears-Consolas y motores inteligentes HDSPM!

2,29612:21 AM - Nov 20, 2019

Además del robo del equipo, D’Alessio aseguró que los delincuentes mantuvieron cautivos a los miembros del staff durante casi cuatro horas, pero afortunadamente fueron liberados y se encuentran bien.

Jorge D’Alessio@jorgedalessio

Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas pero GRACIAS A DIOS los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien! Sucedió pasando Puebla a las 6pm!

31812:35 AM - Nov 20, 2019 

De acuerdo con el integrante de Matute, entre los objetos hay cuatro computadoras en las que tenían guardadas secuencias y videos que reproducen durante los conciertos de esta gira.

PUTA MADRE!!!!, también se robaron las 4 computadoras con todas las secuencias y toda la información de video que va en pantallas de nuestra gira, interfaces de audio y video también! Nos pusieron EN LA MADRE! esto está DLV!!!! ????????????????????

— Jorge D’Alessio (@jorgedalessio) November 20, 2019

El tour continúa

Jorge D’Alessio agradeció que los miembros del staff no hayan salido lesionados y anunció que pronto darán a conocer una lista con todo el material robado, así como sus características para que puedan ser identificados.

Jorge D’Alessio@jorgedalessio

Le doy GRACIAS A DIOS por que nuestra gente está bien, es LO QUE MÁS NOS IMPORTA, DIOS es bueno!Lo otro se repone, ya se están levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! 1:13am, ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!

4291:16 AM - Nov 20, 2019

Hasta el momento se sabe que los integrantes de Matute interpondrán la denuncia correspondiente y continuarán su gira a pesar del incidente.​

Fuente: Milenio