Se estrenará en México la película de Gorillaz

Por: Administración
2019-11-27 15:56:30
1366

Para todos los que creían que el 2019 había dado todo de sí, les decimos que están muy equivocados ya que se acaba de anunciar que, antes de que termine el año, tendremos una película de Gorillaz en cines.

Tal como lo leyeron: la banda de Damon Albaran y Jamie Hewlett dará el salto a la gran pantalla con la película Gorillaz: Reject false icons. La cinta fue dirigida por Denhold Hewlett, hijo de Jamie, quien siguió durante tres años a la banda, periodo en el que lanzaron Humanz y The Now Now.

Asimismo, el nombre de la película de Gorillaz ha sido una de frase recurrente durante la trayectoria del grupo, ya que sirvió para promocionar su single "Rockit" en 2007, y también era el nombre tentativo de la segunda placa de la banda, Demon Dayz.

Cabe recordar que en este periodo de tiempo, Gorillaz giró por varios países de América, por supuesto con México incluido entre ellos.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del grupo, donde también se anunció que los boletos para el evento saldrán a la venta el 29 de noviembre, mientras que el estreno (y única fecha de exhibición) será el 16 de diciembre.

Desafortunadamente, hasta el momento desconocemos si la cinta llegará a cines de México, pero no perdemos la esperanza de que haya alguna sorpresa por ahí para esos días.

La película de Gorillaz en México

Y para los fanáticos de Damon Albarn y compañía, les avisamos que la película de Gorillaz sí tendrá funciones en nuestro país y estarán a cargo de Cinépolis. Puedes encontrar las ubicaciones de las salas que la tendrán en este link.

Fuente: Fernando García Lazo / Chilango