Facebook e Instagram reportan fallas a nivel mundial

Por: Administración
2019-11-28 19:57:38
1186

Las redes sociales Facebook e Instagram presentaron fallas la mañana de este jueves. A través de Twitter, usuarios anunciaron la caída en los servicios de dichos servicios con los hashtags #FacebookDown e #InstagramDown.

De acuerdo con DownDetector las fallas se presentan alrededor de las 9:00 am en el continente americano especialmente en Estados Unidos y México, mientras que en algunos países europeos y del continente asiático también reportan caídas en los servicios.

Facebook e Instagram mantienen un funcionamiento intermitente o casi nulo, pues miles de páginas y perfiles no se despliegan.

Mediante un tweet, Instagram comunicó que se encuentran trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible.

Por su parte, la red social Facebook, ya emitió una declaración similar a la de Instagram:

 Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible  Portavoz de Facebook Company

Facebook cuenta con más de 2,200 millones de usuarios activos mensuales e Instagram tiene más de 800 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, de acuerdo con datos oficiales.

Fuente: Expansión