El actor taiwanés Godfrey Gao fallece por un paro cardíaco durante rodaje

Por: Administración
2019-11-28 20:02:09
1098

Shanghái (China), 27 nov (EFE).- El actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao, quien gozaba de cierta popularidad en China, falleció este miércoles durante el rodaje de un programa de televisión tras desvanecerse repentinamente mientras estaba corriendo.

La agencia JetStar Entertainment informó a través de un comunicado publicado en la red social Weibo (similar a Twitter) que el actor de 35 años fue llevado al hospital esta mañana, donde falleció unas horas después por “muerte súbita cardíaca”.

Precisamente en esta red social la noticia del deceso se situaba esta mañana como el tema más comentado entre sus usuarios.

Gao se encontraba rodando un programa de telerrealidad llamado “Zhui Wo Ba” (“Atrápame”) para la Televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China) en la ciudad de Ningbo.

“Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto”, apuntó la agencia.

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas.