Lego le juega una ‘pequeña broma’ a la cybertruck de Tesla

Por: Administración
2019-12-03 20:18:16
1022

La famosa marca de bloques, Lego, presentó a través de sus redes sociales su propia versión de la camioneta eléctrica del futuro, cybertruck. La versión de juguete consta de una sola pieza de 2×4 y claro, sus 4 ruedas.

La compañía compartió en su Twitter la foto de su ‘invento’, pero con el pequeño detalle de que esta versión del cybertruck sí resiste los golpes, “La evolución del camión ha llegado. Garantizado a prueba de golpes”, se puede leer en tuit a forma de ‘burla’.

Todo este movimiento hace referencia al momento bochornoso que se vivió en la presentación de la camioneta eléctrica de Tesla, pues de acuerdo con la empresa es capaz de resistir  cualquier golpe en su vidrio blindado, pero, al momento de hacerle la prueba de ‘fuego’ desafortunadamente las ventanas no pudieron resistir y terminaron rompiéndose. Lo que provocó que en redes sociales hubiera una oleada de bromas y memes de la situación que vivió el cybertruck en su presentación.

Aunque la versión de juguete no incluye ventanas como la original, un internauta se puso creativo y le agregó el detalle al bloque de Lego, claro, con sus ventanas quebradas para no dejar escapar ningún pormenor.

Fuente: Forbes