pzxRTc4rhVcU87Jyknpv.png

Legisladores de Morena recibieron cuadros de AMLO como regalo de fin de año

Por: Administración
2019-12-12 21:08:12
191

Legisladores de Morena recibieron nuevos cuadros del presidente Andrés Manuel López Obrador, como regalo de fin de año.

De acuerdo con la periodista Azucena Uresti, el martes por la tarde, trabajadores transportaron los marcos con la imagen del político tabasqueño por el recinto de San Lázaro.

El cuadro del mandatario tabasqueño es de su toma de protesta el pasado 1 de diciembre de 2018.

El regalo es para que los diputados coloquen el cuadro en sus oficinas, señalan.

Hasta el momento, se desconoce quien envió los cuadros a los diputados de Morena y demás partidos afines al presidente.

De acuerdo con un trabajador de San Lázaro, los cuadros se encontraban en el recinto desde 2018 pero fue hasta ahora que se repartieron.

La única Secretaría que cuenta con un cuadro de López Obrador es la de la Defensa Nacional por ser el comandante supremos de las Fuerzas Armadas.

Y EL AGUINALDO

Ayer, senadores de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD acusaron de que colaboradores afines a Morena obtuvieron 80 días de salario, de acuerdo con Milenio.

Los senadores de oposición pidieron a la Junta de Coordinación Política una explicación de por qué se otorgó de manera discrecional el pago del aguinaldo de los trabajadores, pues la mayoría de los legisladores sólo 40 días.

Anteriormente, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, negó que los legisladores tengan la intención de incrementarse el aguinaldo para el año 2020.

Fuente: Reporte Índigo