Rayados niega salida de Rodolfo Pizarro; no será negociado con Chivas

Por: Administración
2019-12-12 22:31:14
1274

Después de los fuertes rumores que colocaban a Rodolfo Pizarro de regreso a las Chivas Rayadas del Guadalajarael director deportivo de La Pandilla, Duilio Davino, salió al paso y cortó de tajo las ilusiones de la afición rojiblanca, afirmando que Pizarro no será negociado en este mercado de pases.

Davino aseguró que la directiva de Rayados quiere tener a Rodolfo Pizarro por mucho tiempo en la institución albiazul, asegurando que el jugador está feliz en La Pandilla, además de negar cualquier tipo de contacto con alguna directiva por el tema de una negociación de Pizarro.

“Queremos que Pizarro juegue cinco años más aquí. Está feliz. No ha habido y ni habrá contacto con ninguna directiva por el tema de Pizarro”, comentó Davino para Fox Sports.

“No es que no se venda en el Futbol Mexicano, probablemente en un momento sí. Con chivas no hubo acercamientos ni lo habrá y menos en este momento”, comentó Davino.

Pizarro está concentrado con los Rayados de Monterrey, quienes preparan el partido de vuelta contra los Rayos del Necaxa en las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX. En caso de pasar a la Final, esta se jugaría después de que La Pandilla participe en el próximo Mundial de Clubes en Qatar, torneo en el que Pizarro está registrado con los regios. 

Fuente: Enrique Pacheco / Soy Futbol