Manny Pacquiao obtiene su título universitario en Ciencias Políticas a los 40 años de edad

Por: Administración
2019-12-12 22:41:25
1412

AS México.- A sus 40 años, Manny Pacquiao consiguió su título de escolaridad superior al recibirse en la Universidad de Mataki, lugar de nacimiento del boxeador, en la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración de Gobierno, ya que además de dedicar su vida al pugilismo profesional, éste es Senador en Filipinas.

Pacquiao señaló que es un momento para grabar en su corazón por lo que implica para él: “nunca es demasiado tarde para tener sueños más grandes o para alcanzarlos. Vive tu pasión, no solo para ti mismo, sino para tu familia y país”, expresó el pugil.

“Estoy emocionado por recibir mi diploma y colgarlo en la pared”, escribió Pacquiao en su cuenta de Instagram. “Dedico ésto a mi bella y alentadora espora, Jinkee, y a nuestros asombrosos hijos, Jimuel, Michael, Princess, Queenie e Israel”.

CARRERA POLÍTICA

La última aparición de Pacquiao en el cuadrilátero fue en contra del estadounidense Keith Thurman. Pacquiao le dio su única derrota al boxeador de 31 años cuando, por decisión unánime, salió victorioso en el combate por el Título Mundial de Peso Mediano de la WBA.

Dado que la semana de la pelea contra el estadounidense fue de agenda llena en su otra profesión, un día después del combate Pacquiao regresó a Filipinas en su jet privado para asistir a un evento del Congreso del país asiático, de acuerdo con TMZ Sports.

Asimismo, el promotor Pacquiao, Bob Arum, cree que el boxeador se lanzará por la presidencia en su país en 2020; mientras que “Pac-Man” declaró que no tiene la experiencia necesaria, por lo que primero eligió la senaduría que hoy tiene.