Sin empleos cierra el año sector obrero en sur de Tamaulipas

Por: Administración
2019-12-21 11:22:48
1045

El sector obrero de Ciudad Madero cerrará el año sin empleo, debido a la falta de inversiones privadas importantes, señaló el líder del gremio, Carlos Campos Castillo.

Mencionó que más del 50% de los afiliados a la Confederación de Trabajadores de México, no tienen cómo sostener a sus familias, por ello hay quienes han buscado por su cuenta pequeños empleos para salir con el gasto.

Otra parte se han acomodado gracias al apoyo de las CTM de Tampico y Altamira, donde sí hay proyectos en varios lugares de las ciudades y se han anunciado más.

Te recomendamos: Capital privado invierte 13 mmdp en puerto de Altamira“Se les ha conseguido un lugar, nos han convidado empleos los compañeros de los municipios vecinos, pero sí es triste para nosotros, no hay oportunidades en nuestra localidad, estamos olvidados”, refirió. Y es que obras importantes no se ven desde el 2016, fue entonces cuando importante cadena comercial se estacionó sobre la avenida Tamaulipas y hace poco otra más en avenida Universidad.

El líder del gremio, aseguró que “si ha habido obras municipales, pero no cubren todas las expectativas, son obras pequeñas y pensamos es parte de la afectación por los recortes de la federación”.

Fuente: Lucero Reyes / Milenio