Cruz Roja realiza “chocolatazo” en hospitales públicos de Tamaulipas

Por: Administración
2019-12-26 21:27:28
1174

Una caravana de ambulancias y equipo de rescate recorrió las avenidas de la zona sur de Tamaulipas, visitaron los diferentes hospitales públicos y puntos donde se aglomeran personas si hogar para realizar el “chocolatazo” en beneficio de la población.

Fue durante la noche de Navidad y con el sonar de villancicos, que comenzó a repartirse café y chocolate para las personas que esperan noticias de sus familiares internados en los hospitales como: Carlos Canseco de Tampico, Seguro Social y Civil de Ciudad Madero.

El jefe de guardia, Juan Antonio Sánchez Hernández, dio a conocer que en estas actividades participó el personal de la Cruz Roja zona sur de Tamaulipas, además de 40 voluntarios.

Con las unidades decoradas con luces y acompañados de Santa Claus, repartieron porciones de café y chocolate con pan, siendo un total de 300 porciones.

También reparten juguetes

Además, con la ayuda de donaciones lograron recaudar 320 juguetes para niños y niñas, todos sin batería y ninguno que pueda alentar a la violencia.

Detalló que la misma acción fue realizada en la zona de la central camionera de Tampico, donde por la temporada hay un gran número de adultos con niños que se dedican a pedir dinero en los cruceros de las calles.

Reconoció que tienen la intención de repetir la actividad el próximo 6 de enero, el día de los Reyes Magos, por lo que invita a la población a sumarse con donativos de juguetes, dulces y productos y entregarlos en instalaciones de la Cruz Roja de la zona sur de Tamaulipas.

Fuente: El Heraldo de México