Jugadores de Rayados interesan en la MLS; Chicago Fire quiere a Pizarro

Por: Administración
2020-01-07 19:59:24
1093

Luego de que Rayados tuvo una gran participación en el Mundial de Clubes 2019 en Qatar y salió Campeón en la Liga MX, jugadores de este club despertaron interés en la MLS.

Rodolfo Pizarro es uno de ellos, Chicago Fire lo pretende, noticia que inició como trascendido en medios y redes sociales y posteriormente fue confirmada por una fuente cercana al club regio.

El club de la MLS estaría dispuesto a desembolsar de 8 a 12 millones de dólares, aunque el Presidente del equipo, Duilio Davino, recién reveló que solo saldría a Europa, por lo que no negociarían con este equipo.

La cláusula de rescisión en Liga MX es de 17 millones de dólares, misma que sería aplicada para otras ligas como la MLS, mientras que para equipos del Viejo Continente es de 8 mdd, ya que fue condición de Pizarro para firmar con Monterrey y estuviera accesible su sueño europeo.

Otros jugadores que interesan en la MLS, según la misma fuente, son el portero Marcelo Barovero, quien quedará libre en junio, y es deseo de Diego Alonso tenerlo en el Inter de Miami, donde recién fue nombrado entrenador.

El uruguayo también ha pedido a Dorlan Pabón, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, pero estos son elementos muy complicados para que lleguen a su nuevo club dado su alto costo.

Fuente: Medio Tiempo