“Straight to Hell”, VIDEO musical de El mundo oculto de Sabrina que confirma la llegada al infierno

Por: Administración
2020-01-10 17:03:57
1240

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo).– Netflix compartió un pequeño adelanto de lo que vendrá en la tercera parte de El mundo oculto de Sabrina, su serie original que estrena el próximo 24 de enero.

En realidad se trata de un video musical llamado “Straight to Hell” en el que parece Kiernan Shipka cantando y acompaña de los personajes Prudence, su primo Ambrose, Harvey, su amado Nicholas y un equipo de porristas que la siguen en el baile.

Sin embargo, en medio de la música, Netflix ha puesto al descubierto algunas de las imágenes de la tercera temporada en las que podemos ver a Rosalind y a Harvey explorando en lo que parece ser un cementerio, a Lilit gobernando el infierno, y a Nicholas Scratch sufriendo después de que ene la segunda entrega de la serie viéramos cómo era llevado por Lilit luego de atrapar dentro de su propio cuerpo a Lucifer.

Aunque en sí el video no es un adelanto, lo cierto es que podemos asegurar que en esta tercera temporada podremos ver mucha sangre y más demonios.