México en el 'grupo de la muerte' para obtener el boleto a Tokio 2020

Por: Administración
2020-01-10 17:10:11
1393

GUADALAJARA -- La Selección Mexicana Sub-23 tendrá como rivales a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana en el torneo preolímpico de futbol de Concacaf que se desarrollará en Guadalajara en marzo próximo, en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El certamen reparte dos lugares para los Juegos Olímpicos y donde el equipo que comanda Jaime Lozano deberá superar a dos de las potencias de la zona.

México fue cabeza de serie y quedó instalado en el grupo A, juntos a estadounidenses, 'ticos' y dominicanos; mientras que Honduras encabezó el grupo B, como el equipo que superó a los otros seis países participantes en las dos últimas ediciones de esta competencia, y compartirá junto a Canadá, El Salvador y Haití.

La Selección Mexicana Sub-23 debutará el 20 de marzo en el estadio Akron ante República Dominicana, para después enfrentarse a Costa Rica y cerrar su participación en fase de grupos ante los Estados Unidos.

Los dos mejores equipos de cada sector avanzan a semifinales y los ganadores de dicha instancia obtendrán su clasificación al torneo de futbol de Tokio 2020.

Fuente: ESPN