unwp130slriA0DrJ031q.jpg

OBRAS DE IMPACTO ANUNCIADAS POR EL MUNICIPIO DE GUERRERO, NO EXISTEN

Por: Administración
2018-09-04 09:43:46
327

Nueva Ciudad Guerrero.- El impacto de algunas obras que "Pomposamente" anunció la administración municipal que encabeza la Profra. Beatriz Posada Noriega, en realidad dejaron mucho que desear ya que nunca se concretaron.

Por citar algunos ejemplos, la ciudadanía a través de un sondeo hizo referencia al "Basurero Municipal" que según ésta administración se limpió y reforestó para acabar con el problema de infección que afectó por años al municipio.

“En realidad debemos decir, que esa fue la expectativa, ya que la realidad, la conocen todos los habitan en éste municipio”, expresaron los encuestados.

En lo que respecta al famoso Parque de Bienestar Social, “No existe, porque ni siquiera han hecho el trazo donde van a construir, tarea que dejarán a la próxima administración porque en realidad, no le pusieron el empeño de terminar esta obra que anuncian como concluida”, puntualizaron.

De la Guardería Pública, “Ellos se jactaron que era un programa prioritario municipal, y realidad es parte de un programa federal para apoyar a las madres trabajadoras, por lo tanto no tiene nada que ver, con la actual administración y también nos quedaron a deber”. Indicaron.

El Rastro Municipal, mencionaron que, “No tiene ni siquiera un avance de un 25 por ciento, lo cual deja en entredicho el mejoramiento de las condiciones sanitarias, y decir que se optimizó el funcionamiento para agilizar los procesos, en realidad es una exageración”.

Y en lo que respecta a a reforestación, “En la que anunciaron cientos de árboles que fueron sembrados en espacios públicos, la mayoría están secos por falta de atención municipal, lo cual deja claro que no basta con anunciar programas, sino darle seguimiento a los mismos”. finalizaron diciendo algunas personas.