Los dos futbolistas del FC Barcelona que dieron 'like' al anuncio de la destitución de Valverde

Por: Administración
2020-01-16 15:08:50
1108

El FC Barcelona tomó la decisión de destituir a Ernesto Valverde tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar y cuando el ​club azulgrana anunció el despido de manera oficial a través de sus cuentas oficiales, a dos jugadores parece que les gustó la noticia.

Arthur Melo y Riqui Puig han sido los únicos jugadores de la plantilla que le dieron me gusta a la publicación del Barcelona en Instagram, algo que ha llamado mucho la atención, y también son de los pocos que posteriormente le dieron like al anuncio de bienvenida de Quique Setién.

Eso sí los dos centrocampistas, que apenas contaron para Valerde en este tiempo, se despidieron de su ya exentrenador con dos mensajes que publicaron en sus redes sociales.

"Hoy se cierra el ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador Ernesto Valverde por darme la bienvenida también en el club. Fue fundamental en mi adaptación en España. Gracias por todas las conversaciones que me han hecho evolucionar tanto dentro como fuera. Solo puedo desearle cosas buenas y éxito en los próximos capítulos de su carrera", publicó Arthur junto a una imagen con Ernesto Valverde en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Riqui Puig se despidió de Valverde con un post que compartió a través de su cuenta de Twitter acompañado también de una imagen con el entrenador extremeño: "Contigo he debutado, crecido y aprendido en el primer equipo. Muchas gracias y mucha suerte, Ernesto", escribió el canterano.

El centrocampista brasileño no juega desde el pasado 1 de diciembre por una lesión, pero su rendimiento ha ido decayendo y protagonizó algún episodio que no gustó ni a Valverde ni a la directiva. En el caso de Puig, el joven jugador casi no ha tenido minutos y la afición azulgrana espera que le empiecen a dar mayor protagonismo, aunque la posibilidad de que salga cedido sigue estando presente. 

Fuente: Estafanía Ramos / 90Min