Jorge Pietrasanta 'se avergüenza' del Guadalajara y la afición lo revienta

Por: Administración
2020-01-22 16:34:18
993

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron una sorpresiva derrota ante los Dorados de Sinaloa en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX y, tanto el equipo como la afición rojiblanca fueron víctimas de burlas debido a que es el primer descalabro de la era de las llamadas Chivalácticas.

Haters y hasta uno que otro aficionado expresaron su sentir en redes sociales y uno de ellos fue el narrador y comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta, Chiva Hermano recalcitrante quien subió una fotografía mostrándose avergonzado por la penosa derrota.

Durante el partido, que por cierto le tocó narrar, Pietrasanta ya había demostrado su tristeza ante el nulo funcionamiento colectivo del Guadalajara, pues el Rebaño alineaba a 7 de sus 8 refuerzos en el cuatro titular contra los culichis.

Chivas lució inoperante y carente de idea ofensiva durante todo el partido, cayendo en la desesperación y el desorden, tal y como lo aceptó Luis Fernando Tena, director técnico del Rebaño.

Ante el tuit colgado por Pietrasanta, algunos Chiva Hermanos le tundieron duro a Pietra debido a que consideraron que es demasiado temprano en la temporada como para ser tan pesimistas con el equipo.

Fuente: Erique Pacheco / Soy Futbol