nuSfDKpVQKKSLwiIxYkg.jpg

Rammstein agota boletos en preventa para su concierto en el Foro Sol

Por: Administración
2020-01-23 18:11:30
142

Malas noticias para los seguidores de Rammstein,: al menos en la preventa es un hecho el sold out para el show del próximo 27 de septiembre.

Los alemanes se hicieron tendencia en Twitter, una días más,  ya que varios seguidores se han quejado de las distintas formas para obtener los pases en las preventas que se han hecho para el concierto

 La primera fue el miércoles 22 de enero, la cual solamente era para miembros de la suscripción anual LIFAD y del club de fans. Mientras que para hoy, jueves 23, solamente se podían conseguir entradas mediante un código que la plataforma Spotify brindaba y la ya conocida Preventa Citibanamex.

La venta para el público en general será hasta mañana viernes 24 de este mes, pero por el momento, en la página de Ticketmaster aparece que no hay boletos disponibles.

EL UNIVERSAL realizó el ejercicio e ingresó al sitio para poder adquirir uno, ya dentro se muestran los tipos de boletos en preventa. Ahí aparecen las opciones de Venta Spotify, Venta Fans  Rammstein, pero estas dos opciones se muestran con un candado, ya que solicitan un código para ingresar.

Sin embargo, al intentar con la Preventa de Citibanamex, ya se muestra que las entradas están agotadas.

Con esto, se prenden las alarmas para lo que seguidores de los teutones, quienes seguro están rezando para que se abra otra fecha en México, pero hasta el momento los intérpretes de "Du Hast" no han dado información acerca de una nueva presentación en el Foro Sol.

La última vez que Til Lindemann y compañía estuvieron en la CDMX fue cuando encabezaron el Hell & Heaven en el 2016. En ese festival, compartieron escenario con bandas como Twisted Sister, Ghost, Amon Amarth y Behemoth

Mientras que su última visita a México fue hace dos años cuando se presentaron en Puerto Vallarta para brindar un show de fin de año.

Seguidores de la banda utilizaron sus redes sociales para denunciar que TicketMaster pusotodos los boletos en la preventa y que ahora ya está agotados.

Fuente: Periódico Central