El luchador Máximo fue hospitalizado de emergencia

Por: Administración
2020-01-30 14:38:22
1616

Las malas noticias continúan en la lucha libre mexicana. El luchador de la Triple A, Máximo, fue hospitalizado de emergencia durante la noche del pasado miércoles 29 de enero, así lo confirmaron sus familiares, aunque se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con la información de El Universal, el gladiador habría sufrido un infarto, razón por la que tuvo que ser hospitalizado inmediatamente. Aunque todo indica que se encuentra estable; sin embargo, dejarán pasar 24 horas para volverlo a someter a nuevos estudios.

A través de redes sociales, Robin, primo de Máximo, confirmó la noticia, en donde pidió el apoyo para su familiar. "Buen día a todos mis amigos, les pido una oración en nombre de mi hermano Máximo, que se encuentra hospitalizado. De antemano muchas gracias y bonito día".

El luchador exótico es uno de los más reconocidos, gracias a la trayectoria que formó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, de donde salió en 2017, para incorporarse a la Triple A, empresa a la que pertenece actualmente.

Es importante mencionar que, hasta el momento, la Triple A no se ha pronunciado al respecto.

Fuete: Publimetro