Desde Atlacomulco, AMLO pide “un aplauso para Alfredo del Mazo” por decir sí al Insabi

Por: Administración
2020-02-10 18:43:34
804

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al Gobernador priista del Estado de México, Alfredo del Mazo, por no rechazar la adhesión al instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Durante una gira de trabajo en el Estado de México, donde visitó el municipio de Atlacomulco, el mandatario federal pidió un aplauso para que Gobernador mexiquense:

“Mientras en otros estados no se adhirieron al Instituto Nacional de Salud, y lo planteé con gobernadores y hubieron algunos que dijeron no porque es su derecho, pero en el caso del Estado de México, Alfredo del Mazo dijo ‘yo sí lo acepto’. Un aplauso para Alfredo del Mazo”, señaló el tabasqueño.

En Atlacomulco, lugar de origen del ex Presidente Enrique Peña Nieto, el Presidente López Obrador habló sobre la colaboración con gobierno de partidos distintos al suyo.

“A ver, quieren ustedes polémica, vamos a tenerla, quieren ustedes tenerla: ¿qué es mejor, que nos peleemos o trabajemos juntos? Que levanten la mano los que quieren que sigamos peleándonos”, comentó.

El Jefe del Ejecutivo federal también habló de las remesas que los mexicanos envían desde Estados Unidos, dijo que. Han ayudado mucho porque “ese dinero se va abajo, y por eso no se resiente tanto la crisis”.