Greta Thunberg tendrá su reality show sobre el cambio climático en la BBC

Por: Administración
2020-02-12 18:16:52
1146

Parece ser que la carrera de Greta Thunberg está despegando en diversos aspectos y ahora en uno no menos sorprendente: de activista del cambio climático a estrella de TV.

De acuerdo a un informe periodístico, seguirá su viaje a través de la pantalla ‘chica’ junto a BBC Studios Science Unit, para crear conciencia sobre el cambio climático en todo el mundo a través de un reality show.

Las cámaras acompañarán a la joven de 17 años mientras viaja por todo el mundo para hablar con científicos y ambientalistas sobre el cambio climático y cómo los humanos pueden involucrarse para marcar la diferencia.

Thunberg es conocida por desafiar a los políticos y líderes empresariales alrededor del globo, y el programa también presentará sus interacciones con ellos mientras cuestiona sus roles y posturas sobre el tema.

El show, aún sin título, explorará las experiencias personales de Thunberg como adolescente, ya sea que esté recibiendo críticas o siendo celebrada, la serie tocará varios aspectos de su vida.

Fuente: Forbes