Ya puedes ver el primer tráiler del nuevo film de Wes Anderson, The French Dispatch

Por: Administración
2020-02-12 18:35:25
1141

Con su aparición estelar en los Oscar el pasado fin de semana y su adorable papel en Mujercitas, el fandom de Timothée Chalamet está bien alimentado este 2020. El actor nominado al Oscar es un ser casi omnipresente en los últimos meses, algo que agradecemos teniendo en cuenta se pasó seis meses escondido de la vida pública, trabajando en películas como Dune y lo nuevo de Wes Anderson, The French Dispatch. Después de ver algunas imágenes que nos llegaban del film, por fin hoy podemos ver el primer tráiler de la película con el mejor elenco del año. Y, francamente, estamos muy emocionados.

Ambientada en una ciudad francesa imaginaria llamada Ennui-sur-Blasé (pero que se parece mucho al París del siglo XX), The French Dispatch cuenta la historia de una revista literaria estadounidense ficticia que se prepara para la publicación de su último número. Además de llevarnos a su interior, la película de Wes también nos muestra algunas de las historias que aparecen en sus páginas. Y entre el equipo de la revista, nos encontramos con el personal editorial, encabezado por Arthur Howitzer Jr. (Bill Murray), y su personal, interpretados por personajes como Elisabeth Moss, Owen Wilson, Tilda Swinton y Fisher Stevens.

Las historias de las que se habla en la revista, por su parte, son interpretadas por estrellas como Adrien Brody, Léa Seydoux, Willem Dafoe y nuestro querido Timmy, junto con nuestra otra reina, Saoirse Ronan. La lista de actores es gigantesca, así que no podrás esperar a que la película llegue a las salas el próximo 24 de julio. Lo curioso es que en Estados Unidos ya la han etiquetado como no recomendada para menores por "desnudez gráfica, algunas referencias sexuales y lenguaje obsceno". Alguien, y no sabemos quién, parece haber escandalizado a alguien. Si te estás arrancando el pelo tratando de descubrir quién podría ser, deja que este tráiler te ayude mientras tanto.

Fuente: Vice