Avance de ‘Stranger Things 4’ revela que Hopper no murió

Por: Administración
2020-02-18 19:28:01
1112

Netflix sorprendió a los fans de Stranger Things con el primer adelanto de la cuarta temporada de la serie que confirma que el jefe de la policía de Hawkings, Jim Hopper, en realidad no murió y ahora se encuentra en Rusia.

El video compartido por la plataforma de streaming tiene una duración de 50 segundos y comienza con una toma panorámica de un lugar lleno de nieve en donde un grupo de hombres trabaja a marchas forzadas para limpiar las vías del tren.

“Lo que estábamos esperando. Mi corazón me lo decía. Saludos desde Rusia”, dice la descripción del video en Facebook, mientras que en Youtube fue acompañado con la frase: “Desde Rusia con amor”.

A pesar de que Netflix no dio a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, sí reveló una de las más grandes incógnitas que dejó el final de la tercera temporada cuando al cerrar el portal del laboratorio, Joyce baja a ver a Hopper después de una peligrosa maniobra y se da cuenta de que ha desaparecido, lo que hizo creer que había muerto.

Fuente: Milenio