Prensa internacional se rinde ante Erling Haaland

Por: Administración
2020-02-18 20:06:45
1074

Con apenas 19 años de edad, Erling Haaland escribió su nombre con letras de oro en la historia de la Champions League luego de darle la victoria por 2-1 al Dortmund al PSG.

El doblete del noruego le valió ser destaco por varios medios internacionales, los cuales no dudaron en resaltar su trabajo hecho en el Signal Iduna Park.

El tabloide alemán Bild escribió sobre el juvenil "Haaland pesadilla para Tuchel y Neymar", pues ni la estrella del PSG logró superar al noruego.

Por su parte, el medio portugués A Bola destacó los números logrados por Haaland en su primera temporada disputada de la Liga de Campeones.

El medio español Marca describió al jugador del Dortmund como "el gigante Haaland", el cual a su parecer puso al PSG "contra las cuerdas" para la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Los medios de Sudamérica tampoco pasaron por alto lo hecho por Haaland y muestra de ello fue la frase que le dedicó el diario argentino Olé.

Finalmente, The Sun escribió sobre el noruego "Haaland eclipsa a Neymar con un sorprendente doblete como el thriller alemán".

Fuente: Récord