Sneaker Fever busca al patito con tenis para darle un premio

Por: Administración
2020-02-26 14:23:39
1278

Hace unos días, en redes sociales circulaba una serie de fotografías de un patito que paseaba en el metro de la Ciudad de México junto a sus dueños, ataviado con unos brillantes tenis que lucía con orgullo mientras caminaba por los andenes. Hoy, el festival Sneaker Fever Mx lo está buscando para darle un regalo. 

En sus redes sociales, el festival colocó carteles de "se busca" con la foto del pato, y pidió a sus seguidores que los ayudaran a encontrar a los dueños de la simpática mascota para darles una sorpresa (que seguramente, se tratará de un par de tenis).

"¡Amigos! Estamos buscando a los dueños del Pato con tenis para darles una sorpresa. Ayúdenos a compartir", escribieron en Twitter, junto al simpático cartel. 

El Sneaker Fever México es un festival dedicado a este tipo de calzado, que se realiza año con año y en el que miles de aficionados al calzado deportivo se dan cita para intercambiar, vender y comprar modelos únicos de tenis. 

El patito se volvió viral en redes sociales por la ternura que despertó entre los internautas, que además descubrieron que al animal le encanta dar vueltas por la ciudad, pues según ralató una usuaria, ya lo había visto caminar por las calles de Madero, en el Centro Histórico. Así es que si lo vuelves a ver, avísale a sus dueños que los están buscando. 

Fuente: Milenio