López Obrador cambia al 10 de marzo arranque de la venta de 'cachitos' de la #AMLORifa

Por: Administración
2020-03-04 20:00:35
921

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles que cambiará la fecha del arranque de los 'cachitos' del sorteo del valor en efectivo del avión presidencial.

"Los boletos se van a empezar a distribuir el martes (10 de marzo), no va a ser el lunes", anunció en su conferencia matutina.

La fecha original propuesta para el inicio de la venta era el 9 de marzo. El mandatario explicó que el cambio en el día se hacía para evitar que coincidiera con el paro nacional de mujeres propuesto para el próximo lunes.

El presidente señaló que en esa fecha, los boletos para el sorteo de 100 premios de 20 millones de pesos iban a llegar a cuatro estados, entre los que se encuentran Nuevo León y Jalisco.

El costo de cada uno de los seis millones de boletos que serán expedidos por la Lotería Nacional es de 500 pesos y el sorteo está programado para el próximo 15 de septiembre.

Los recursos obtenidos por la venta de los 'cachitos' se destinará para la compra de materiales e instrumentos para el sector salud, mientras que el Gobierno seguirá esperando una oferta de compra por el avión presidencial.

Fuente: El Financiero