Michelle Obama ofrecerá conversación en el Auditorio Nacional

Por: Administración
2020-03-06 17:36:15
1185

La ex primera dama Michelle Obama viene a México. Participará en una conversación moderada de preguntas y respuestas el lunes 13 de abril en el Auditorio Nacional.

No es la primera vez que Michelle Obama viene a nuestro país. Ya lo visitó en el año 2010, cuando aún era primera dama. En aquella visita ofreció un discurso en la Universidad Iberoamericana y visitó el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Como primera dama transformadora, Michelle Obama lanzó y dirigió cuatro iniciativas clave: "Let's Move!", para abordar el desafío de la obesidad infantil; "Joining Forces", para apoyar a veteranos, miembros del servicio y sus familias; "Reach Higher", para inspirar a los jóvenes a buscar educación superior; y "Let Girls Learn", para ayudar a las adolescentes de todo el mundo a ir a la escuela.

Aún no se conoce quién será el moderador del evento, pero de acuerdo con Ocesa, esta información se dará a conocer próximamente, al igual que el costo de las entradas. Habrá una sección de entradas VIP, las cuales incluyen un Meet & Greet con Michelle Obama.

¿QUIÉN ES MICHELLE OBAMA?

Antes de convertirse en Primera Dama, Obama asistió a la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard. Comenzó su carrera como abogada en el bufete de abogados de Chicago, Sidley & Austin, donde conoció a su futuro esposo, Barack Obama.

Más tarde trabajó en la oficina del alcalde de Chicago, la Universidad de Chicago y el Centro Médico de la Universidad de Chicago. Michelle Obama también fundó la rama en Chicago de la asociación sin fines de lucro Aliados Públicos, una organización que prepara a los jóvenes para carreras en el servicio público.

¿A qué se dedica actualmente Michelle Obama?

En 2018 publicó su libro de memorias, Becoming, que vendió más copias que cualquier otro libro publicado en los Estados Unidos en ese año, lográndolo en solo 15 días y ascendiendo instantáneamente al puesto número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.

Fuente: Miguel Velázquez / Publimetro