Nico Castillo recibe el alta hospitalaria

Por: Administración
2020-03-25 21:16:20
953

Nicolás Castillo recibió el alta hospitalaria, así lo informó el América mediante un comunicado emitido en redes sociales, en donde agradecen el apoyo que la afición le ha brindado en este proceso complicado.

El atacante chileno continuará con su rehabilitación desde su hogar, uniéndose al aislamiento que tienen todos los futbolista de la Liga MX, debido a la pandemia del coronavirus.

"Nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño", se puede leer en el comunicado.

Es importante recordar que a finales del pasado enero, el delantero andino sufrió una trombosis en la arteria femoral, tras la operación en la que se corrigió la ruptura del tendón del recto femoral.

Días después fue dado de alta, pero tuvo que volver a ser hospitalizado tras una herida quirúrgica que tuvo. A partir de ahí Castillo mostró mejorías. Incluso, durante los últimos días publicó a través de sus redes sociales que volvió a caminar, hecho que alegró a todos los amantes del balompié mexicano.

Fuente: Publimetro