Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León se unen contra Covid-19

Por: Administración
2020-03-27 20:43:47
1073

Ante la alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19, los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, se reunieron por segunda ocación para  aterrizar las acciones que se ejecutarán conjuntamente para frenar el avance del contagio.

Francisco García Cabeza de Vaca, Jaime Rodríguez Calderón y Miguel Ángel Riquelme Solís, de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, respectivamente, compartieron sus propios casos, y las medidas que se han implementado.

Los números en estas tres entidades se han incrementado, y es por eso que  los gobernadores se unieron para hacer un frente común en contra del coronavirus. Nuevo León confirmó 60 casos y 37 personas diagnosticadas en espera de ser validadas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica.

Coahuila reportó 14 casos de pacientes positivos, una paciente recuperada, y Tamaulipas se mantiene sin nuevos casos positivos al coronavirus, luego que el pasado 24 de marzo, se confirmó el sexto caso.

Estuvieron presentes también los titulares de salud de cada entidad, secretarios de Gobierno y personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuente: Excelsior