AMLO se reúne de nuevo con empresarios tras anuncio de plan económico

Por: Administración
2020-04-06 18:25:18
888

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá esta tarde otra vez con empresarios del país, un día después de que presentó su plan de reactivación económica para enfrentar la crisis económica generada por el coronavirus covid-19.

Minutos después de las 14:00 horas, arribaron a Palacio Nacional Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios y Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior así como integrantes de consejos de administración de varias de las empresas más importantes del país. 

Este es el segundo encuentro que el primer mandatario sostiene con empresarios en menos de una semana, justo en medio de la crisis generada por el coronavirus.

Fue el jueves pasado que el Presidente recibió a otra comitiva de empresarios con quienes comió y presentó las medidas de su gobierno para activar la economía.

Ayer por la tarde, el Presidente presentó su plan para la reactivación económica que solo contempla a pequeñas y medianas empresas tanto del sector formal como informal, lo que ha provocado que grandes empresarios señalen que hacen falta estímulos y apoyos para el resto de las empresas del país.

Sin embargo, el Presidente ha manifestado su intención de no aplicar las mismas políticas neoliberales de las administraciones anteriores, asegurando que la pandemia de covid-19 ha precipitado al caída de este modelo en el mundo. 

Fuente: Pedro Domínguez / Milenio