Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel, tras un mes de prisión

Por: Administración
2020-04-06 18:35:05
994

Ronaldinho cumplió este lunes un mes en prisión en Paraguay, país al que ingresó con documentación falsa, y lo hizo enviando un mensaje a la familia de su compañero en las retas de “futvoley” que se organizan en la cárcel donde se encuentra recluido junto a su hermano Roberto desde el pasado 6 de marzo.

El exastro brasileño, detenido el 6 de marzo en el hotel donde se hospedaba, se grabó junto a Pablo Morales y envió un saludo a su familia, platicándoles que es un buen jugador y que espera que en un futuro puedan jugar juntos otra vez.

“Hola, familia Morales, estoy aquí con mi compañero, con mi delantero Pablo, juega muy bien y estamos juntos, dentro de poco vamos a ir a jugar una vez más juntos”, comentó.

El ídolo en prisión

Ronaldinho junto a su hermano Roberto, quien funge también como su representante, llegaron a Asunción, capital paraguaya, para disputar un partido a beneficio, pero unas horas después de pasar por la aduana, agentes los detuvieron en la habitación del hotel donde se encontraban.

Luego de 24 horas de rumores y desinformación, se dio a conocer que los dos brasileños fueron asegurados pues entraron al país con pasaportes falsificados, por lo cual la juez Clara Ruiz les decretó detención preventiva.

Fuente: Medio Tiempo


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico