COMAPA suspenderá servicio

Por: Administración
2020-04-09 19:37:59
1184

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la zona conurbada (COMAPA), dio a conocer que debido a trabajos de mantenimiento correctivo en la Planta de Rebombeo Altavista y en la red de distribución de las colonias Petrolera y Guadalupe, será suspendido el servicio durante algunas horas la madrugada de este miércoles.

El organismo operador del agua emitió un aviso en el que se anuncia que el corte en el suministro del vital líquido iniciará a las 00:00 horas y se prolongará hasta las 03:00 de la madrugada de este 8 de abril.

Se dio a conocer que entre los sectores que resultarán afectados por estas labores se encuentran la zona centro de Tampico, colonia Campbell, Reforma, Martock, Del Pueblo, Jardín, Aguila, Altavista, Flores, Sierra Morena y Monte Alegre.

Otras de las colonias que se verán afectadas son; Lauro Aguirre, Guadalupe, Petrolera, Fraccionamiento Florida, Fraccionamiento Chairel, Flamboyanes, Lomas de Rosales, Country Club, El Charro, Infonavit, Luís Echeverría, Unidad Modelo y Haciendas del Rull.

La gerencia del organismo invitó a la población a que tome las medidas pertinentes a fin de sufrir las menores afectaciones posibles, destacando que estos trabajos de mantenimiento son necesarios para brindar un mejor servicio.

Fuente: Otilio Nuñez / El Sol de Tampico